martes, 24 de noviembre de 2015

Otros materiales de comunicación: display

DISPLAY

Un display publicitario es un elemento publicitario de relativamente pequeño tamaño aunque bastantes empresas apuestan por la espectacularidad, (como podemos ver en la imagen) que se coloca sobre el mostrador, en el escaparate en el punto de venta. El display encuentra, pues, su espacio natural en el comercio minorista: farmacias, relojerías, tiendas de confección, obtener un incremento en las ventas y posicionar en el mercado algún producto al mejorar su impacto visual.
Generalmente, está fabricado e impreso en material plástico con acabados de alta calidad (barniz ultravioleta, stampings, relieves, etc.) En la parte posterior, lleva un pie o unas alas desplegables sobre las que se apoya.
Este tipo de display es una forma de publicidad en el punto de venta o PLV que actúa como un 'vendedor silencioso'. En muchas ocasiones, sirve de soporte a campañas publicitarias lanzadas en otros medios y, en todo caso, apoya la venta del producto. La tienda es donde se deciden la mayor parte de las compras y la misión del display es maximizarlas.
Su localización y dimensiones no dan pie a presentar grandes argumentaciones, por lo que se limita a incorporar una imagen clara y sugerente acompañada de un eslogan o la marca del producto.

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